La venta de nuestra Tienda online www.demujeramujer.com.ec está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. La ubicación de las bodegas son las que constan en el Registro Único de Contribuyente ECUADOR 1714568829001, con su nombre comercial RUTA EXPRESS / www.demujeramujer.com.ec. La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. Al comprar productos en nuestra tienda www.demujeramujer.com.ec, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc (Recomendamos Leer las políticas de Privacidad de RUTA EXPRESS / www.demujeramujer.com.ec)
1. Nuestra tienda www.demujeramujer.com.ec vende productos en línea. Ofrecemos servicios comerciales 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7, sin embargo, el personal que labora en la tienda www.demujeramujer.com.ec por el momento posee un horario laboral de Lunes a Viernes, por lo que el fin de semana podría tardar una respuesta a un requerimiento en particular, por lo que le invitamos a revisar preguntas frecuentes de la tienda www.mujeramujer.com.ec , para determinar una ayuda en la cual se haya previsto y que constantemente se está actualizando para su mejor apoyo y servicio.
2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos y servicios logísticos de última milla y siempre enmarcados en el régimen legal Ecuatoriano.
3. Todos los productos y servicios disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro Centro de Distribución y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso y poseemos una política de precompra, en la cual se reserva el inventario que está en tránsito desde el mayorista o la importación directa, en cuyo caso nos comunicaremos con usted vía correo electrónico o whatsapp, para indicarle el tiempo estimado de la entrega.
Precios 4. Todos los precios están en Dólares Americanos según el sistema monetario del Ecuador. El precio NO contiene el porcentaje de IVA vigente aplicado. Se indica que este será desglosado en la nota de la precancelación el momento de efectuar la compra y antes de realizar el pago, con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambia hasta que se realice el pago. De la misma forma se incluye en la precancelación, el valor correspondiente al transporte para la entrega en el lugar que se indique al llenar la guía de envío de la mercadería, hay que tomar en cuenta que este valor está dado por una tabla dependiendo del sector de la ciudad de origen del centro de distribución, sus alrededores o fuera de la ciudad. Si el momento de escoger el sector del envío para la entrega no corresponde al sector donde efectivamente se realizará la entrega, la tienda www.demujeramujer.com.ec no ejecutará el envío hasta que los valores totales sean transferidos o depositados en la cuenta indicada por el asesor que se comunique con el cliente y esto puede ocasionar retrasos en el envío.
5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y servicios disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda www.demujeramujer.com.ec o realizar cambios en los sitios web de la mencionada.
6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica y de acuerdo a la disponibilidad física, para la cual si un producto no está en los existencia y se acoja a la política de precancelación, se tramitará el envío el momento que el producto ya esté disponible en el centro de distribución, para lo cual nos comunicaremos vía correo electrónico o whatsapp para indicar el tiempo aproximado en que se entregará el pedido. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un periodo de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del periodo disponible a un precio especial.
Pedidos 7. Los pedidos se realizan eligiendo los productos dentro de la tienda online www.demujeramujer.com.ec y se direccionan hasta un carrito de compras, el mismo que puede ser modificado de acuerdo a la navegación y solicitud de más productos o de menos productos, posterior a esto la tienda generara una nota de precancelación y si se acepta la compra se dirigirá hacia nuestras 2 formas de pago. Ver numeral 25.
8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail automatizado, informando al cliente que hemos recibido el pedido.
10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.
Entrega 11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas y en términos normales se estima su llegada a la dirección de destino aproximada a las 72 horas, después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello vía correo electrónico o whatsaap, en cuyo caso se informará el tiempo aproximado en el cual estará llegando el mencionado pedido. Por ejecución del pedido nos referimos al proceso de embalaje y entrega al dealer de la mercancía al cliente.
12. Las entregas dentro de la ciudad de origen del centro de distribución. son realizadas por una empresa de mensajería y fuera de la ciudad de origen del centro de distribución por otro servicio de mensajería y los precios pueden variar de acuerdo con las tablas que manejan cada uno de estos servicios.
13. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador en el retiro desde el punto de origen del centro de distribución. Se tiene que tener en cuenta que www.demujeramujer.com.ec , es una tienda online y por el momento no posee exhibición externa o tiendas físicas, en cuyo caso la tienda no tiene ninguna responsabilidad por ese servicio contratado ya que el momento de entrega en origen el paquete es entregado siempre en perfectas condiciones.
14. La tienda www.demujeramujer.com.ec no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta y otros de responsabilidad del cliente) o fallo del servicio de mensajería por temas fortuitos o eventos accidentales. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades a pesar de que estos salen del origen del centro de distribución con factura y guía de remisión y entrega. El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envió para pedidos fuera de la ciudad de origen o al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.
Reclamaciones 15. El asesor destinado a este trabajo estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente o por escrito, por correo electrónico, whatsapp o por vía de formularios electrónicos.
16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación, también sirve el número de factura y la fecha en que fue realizada.
17. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.
18. El reembolso solo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.
19. No se aceptan devoluciones después de salida la mercadería desde el centro de distribución y si el proceso y entrega se han realizado con un proceso normal y sin ninguna novedad, para lo cual la empresa generará respaldos fotográficos el momento de la entrega, guardando medidas de Bioseguridad.
20. Se aceptan reclamaciones pertinentes al número de teléfono 593998771476:
21. La cantidad del reembolso en caso de que el reclamo sea sustentado es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.
22. Después de que la reclamación haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días.
23. La tienda online www.demujeramujer.com.ec se encuentra regulada por las leyes de comercio electrónico de la República del Ecuador.
.
24. No enviamos ni recibimos dinero por correo o mensajería.
Métodos De Pago 25. La tienda ofrece dos formas de pago: Transferencia bancaria o depósito bancario – el pago se hace después de realizar el pedido a los datos que de manera automática se enviarán a su correo electrónico o whatsapp. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco, cuyo caso solicitamos en el vio de la constancia de la transacción al whatsapp 5930998771476 o 5930998824199. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago y sea verificado la efectivación en la cuenta indicada, a lo cual se dará paso para su respectiva facturación de la proforma al inicio del proceso. – Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta de crédito de emisores nacionales dentro del territorio ecuatoriano, a través de la plataforma Data Fast. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico automáticamente, en cuyo caso se emitirá una factura de forma inmediata.
Los reembolsos y pagos en exceso 28. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles. No se considera pago en exceso si el cliente por descuido eligió dos o más unidades de un mismo producto y no se percató en el momento de la precancelación, en donde se desglosan los valores por item.
29. Si el cliente realizó el pago por transferencia electrónica o tarjeta de crédito y aplique un reembolso por pago en exceso, el pago del reembolso por exceso se realizará en la cuenta bancaria que se indique en el formulario de reclamo, el valor de rembolso por exceso se lo hará menos los valores de recargo que hayan cobrado esos operadores por la transacción realizada y tendrá un tiempo de tramitación de 14 días.
30. La Tienda www.demujeramujer.com.ec se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud electrónica, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección, celular) o un número de cuenta erróneo.
31. La tienda www.demujeramujer.com.ec se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de la tienda y sus diversos sistemas y procesos que tiene y tendrá para brindar un mejor servicio al cliente.
32. Dentro del centro de distribución y hasta la entrega del producto se manejan protocolos de Bio seguridad, que minimice el riesgo de contagio de enfermedades. Pero se recomienda al cliente que antes de abrir los paquetes se tenga un procedimiento propio de Bioseguridad.